Mientras queden paisanos como estos que trabajan en las estancias de la zona y que no siempre visten de bombacha, botas, alpargatas, cinto ancho, sombrero, pañuelo al cuello, bombacha y cuchillo a la cintura; igualmente -ellos- mantienen la esencia y las costumbres de pertenecer a ese lugar.

domingo, 2 de noviembre de 2008


El jueves 30, en horas de la mañana, el Intendente Municipal, Juan Carlos Lucchessi, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Fonseca, el Secretario de Bienestar Social, Gabriel Martinez y la edil, Norma Coudrón, concretó la entrega de una solución habitacional a una familia que vive en el Paraje rural Las Delicias.

En tal sentido, el Jefe Comunal, manifestó su satisfacción de poder dar una solución a una familia humilde y numerosa que desde hoy podrá vivir dignamente, a la vez que remarcó, el compromiso social de esta gestión de gobierno, por continuar erradicando las casas precarias en esa zona.

Además, Lucchessi anunció que, se han efectuado gestiones ante el IAPV, con el objetivo de construir 16 soluciones habitacionales para familias que habitan en ese poblado rural, para lo cual, se ha cedido un terreno donde en futuro cercano serían emplazadas dichas viviendas. Vale destacar, que el viernes pasado, cinco familias federalenses fueron beneficiadas con un grupo habitacional.

Dichas viviendas fueron gestionadas y ejecutadas a través del Programa de Mejoramiento Habitacional e Infraestructura Básica (PROMIHB). Tras finalizarse con estas, ahora se ejecutarán 5 viviendas de similares características. Esto demuestra la transparencia de esta gestión de gobierno en el manejo de los recursos destinados para objetivos comunes, en este caso, para atender la demanda en viviendas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...