Mientras queden paisanos como estos que trabajan en las estancias de la zona y que no siempre visten de bombacha, botas, alpargatas, cinto ancho, sombrero, pañuelo al cuello, bombacha y cuchillo a la cintura; igualmente -ellos- mantienen la esencia y las costumbres de pertenecer a ese lugar.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Deportistas federalenses

Deportes JUEGOS NACIONALES EVITA 2008 Del 20 al 25 de octubre, se desarrollaron los Juegos Nacionales Evita, en la ciudad de Mar del Plata.

La delegación que representó a Entre Ríos, en este acontecimiento deportivo estuvo integrada por los siguientes federalenses: El conjunto de básquet masculino, conformado por Pablo Regner, Matías Acosta, Federico Vera, Esteban Arévalo, Claudio Cambilla, Santiago Ganis, Lucas Borzatta, Mariano Huizzi, Daniel Medrano y Alfredo Zuffiaurre, se clasificó octavo en la tabla de posiciones.
En el atletismo especial participaron Johana Villalba y Armando Stieben, éste último alcanzó el segundo lugar. En el juego ciencia, en la categoría Sub 14, Pablo Romero obtuvo el segundo puesto, Martín Figueroa se ubicó sexto y Fatima Pérez se posicionó decimo tercera. En tanto, en categoría Sub 16, Ramiro Romero y Fernando Romero lograron el séptimo lugar.

Por su parte, la atleta federalense, Virginia Cardozo, se consagró campeona sobre 300 mts. y subcampeona sobre 1200 mts.Además, los abuelos Nestor Silva y Marta Monzalvo participaron en tennis de mesa y en new con.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...